who we are

Lo mejor para nuestros huéspedes

Todas las comodidades y atenciones.

La Residencia Universitaria Don Quijote se encuentra en un antiguo edificio rehabilitado, en el dispondrá de todas las comodidades necesarias y una estupenda situación en el centro de la ciudad, a escasos 100m. de la biblioteca municipal y 200 de la biblioteca Caixanova. Estupenda comunicación con el transporte público hacia el campus.

En nuestra residencia de estudiantes tratamos de que en todo momento nuestros estudiantes se encuentren como en casa, con todas las comodidades posibles y un trato Amable y Familiar

Servicios

A su servicio desde 1970

En la Residencia de estudiantes Don Quijote pretendemos facilitar la vida a nuestros estudiantes para que nada les distraiga de su actividad principal, el estudio.

Privacidad

Todas las habitaciones son totalmente individuales, cuentan con mesa individual de estudio, flexo, ropa de cama (sabanas, manta, colcha-edredón). 

Higiene

Todos los residentes disponen de limpieza de habitación diaria, cuartos de baño y aseos perfectamente adaptados para cubrir las necesidades de los residentes.

Comodidades

Calefacción en todas las habitaciones, pensión completa con comida casera de primera calidad, lavado y planchado de ropa, conexión a Internet vía WIFI, entre otros.

Conoce nuestras instalaciones

Galería de fotos

Admisiones

Valore lo que le ofrecemos y si le convence no lo dude, acertara en pleno!. Es posible hacer una reserva para el próximo curso en nuestras instalaciones, o bien por teléfono o mediante este formulario.

INSTRUCCIONES

Como realizar la solicitud de plaza

Sitio web: Completando el formulario de admisión online adjuntando foto tipo carnet (valido solo para mayores de edad). En caso de realizar la solicitud para un menor deberá completar el formulario y adjuntar la planilla  escaneada con todos los datos requeridos.

Correo Electrónico: Escanear la solicitud de plaza (Descargar aquí) y los documentos y enviarlos todo a nuestro coreo de reservas.

Reservas@residenciadeestudiantesdonquijote.es

Entrega Local: Descargar la hoja de solicitud (Descargar aquí), completar todos los datos que se solicitan y enviarla firmada junto con los documentos que se indican  incluyendo (Fotografía tipo Carnet) y entregarla en nuestra dirección

Residencia de estudiantes Don Quijote; Gamboa 5, 36201 Vigo, Pontevedra

Formulario de Solicitud de plaza

Localización inmejorable

Desarrollamos nuestras actividades en un edificio situado en pleno centro de Vigo, en la Calle Gamboa n°5, entrada del Casco Vello de Vigo, a 100 metros del Náutico y de la Alameda. Además tenemos a un rango de 100 metros de las mejores bibliotecas de la ciudad de esta manera los residentes o tienen que preocuparse más que de estudiar sin necesidad de traslados innecesarios.

En pleno Centro de vigo

A parte de las mejores bibliotecas, tenemos a menos de 100m la calle del Príncipe y otros tantos del puerto deportivo, en un antiguo edificio de casco viejo de la ciudad, se encuentra la Pensión-Residencia Don Quijote.

Así mismo como una excelente comunicación de autobuses municipales para el traslado de los residentes a los centros universitarios

Esperamos conocerle pronto

Permanecemos a su disposición para cualquier consulta, aclaración o sugerencia bien sea vía telefónica o directamente a través del formulario de contacto

Necesitas Ayuda?

Envianos un Mensaje